#dulceclubdemar

Detrás de éste hashtag hay meses de trabajo y de ilusión. Y cuando se pone alma y cariño a las cosas nunca pueden salir mal… Sugar Home, The Little club y Salacadula somos las creadoras de éste encuentro del 12 de marzo.

Dejadme que os hable de Sugar Home, son madre e hija que se dedican a repostería, que más bien es artesanía, da pena comerse las cosas que hacen. Y es que Gisela y Ana tienen un salón de té en Calixto tercero de Valencia, y enseguida de conocernos hubo un gran feeling entre nosotras.Son grandes profesionales y lo más importante, muy buenas personas. Así que seguro que con éste nuevo proyecto les va a ir genial.

Por otra parte, The Little Club, es una ludoteca Bilingüe en el centro de Valencia(C/ Conde Salvatierra, 33), hacen talleres y cursos en inglés para nuestros peques, además están incorporando clases de Mummies & babies con yoga y muchas actividades de lo más interesantes. Una de sus socias, Natalia es un encanto y hemos compartido unos días con el showroom de Salacadula.

Para el día 12 Sugar Home prepararon unas invitaciones de lo más originales, eran galletas en forma de Concha (como nuestro estampado Capri). Y entregamos en mano las invitaciones, lo que hizo que las invitadas se sorprendieran, y es que hoy en día con ésto de las tecnologías se mandan en formato digital y san se acabó.

Por fin llegó el 12 de marzo a las 11.30 h y con la más estricta puntualidad empezaron a llegar las invitadas…. os muestro el resultado con ésta galería de imágenes. No perdáis de vista los cuadros cedidos para la ocasión de la pintora Valenciana, Anna Lloret.

Gracias una vez más a Sugar home y a The Little club, nuestro #dulceclubdemar fue perfecto!

No comments yet.